Este curso se desarrollará a través del método histórico principalmente; con la pretensión de ubicar al estudiantado en la evolución conceptual de la esencia de la filosofía de la educación, entendida esta como la reflexión sobre los procesos educativos vividos por el hombre, y que busca principalmente entender la relación entre el fenómeno educativo y cómo influye en el funcionamiento de la sociedad. Esto deberá incidir en el quehacer diario dentro de los centros educativos en donde los estudiantes y las estudiantes realizan el proceso educativo.  Además, el curso presentará una breve panorámica histórica de las ideas fundamentales de la educación, los supuestos antropológicos, gnoseológicos y axiológicos.  Establece diferencias y similitudes entre corrientes de Filosofía de la Educación y su análisis en los diversos filósofos que a través del tiempo realizaron su aporte a la educación


This curse is going to offer to the students a variety of toolsthat are going to help them in the teaching-learning process and throughout their lives. The classes will be fun, and all students will have many different opportunities to interact with their classmates, exchanging personal information, discussing topics of personal interest, doing role-plays situations and playing games. The students are going to develop confidence in their ability to read, speak, and understand English effectively in real life situations.

Este curso proporciona una visión de los conceptos y técnicas esenciales de la administración de personal, para que el futuro profesional pueda aplicarlos y así obtener los niveles de productividad, eficacia y competencia en las funciones administrativas educativas.

 

Pero hablar de administración de personal; es hablar de personas, de mente, de inteligencia, de vitalidad y acción. La administración de las personas es una de las áreas que ha sufrido más cambios y transformaciones en años recientes.