El curso de Lenguaje y Redacción es muy interesante, a la vez complicado pues requiere de mucha responsabilidad para poder realizarlo, así como voluntad de hacer todo bien y lograr al final del mismo un punteo satisfactorio.  Se estarán realizando variedad de laboratorios de los diferentes capítulos de la obra De la ortografía a la Redacción. Ejercicios que son para aprender o recordar temas  que usamos en nuestra  vida profesional y personal. 

El curso de Gerencia II es parte del área administrativa de la carrera de Administración de Empresas del Programa de Ciencias Económicas, Plan Fin de Semana del Centro Universitario de Oriente; se imparte durante el segundo semestre de cada año. El prerrequisito para cursar esta asignatura es haber aprobado el curso de Gerencia I. El fin primordial del curso se centra en dotar al estudiante de los conocimientos esenciales y actuales sobre planeación estratégica y control estratégico, capacitándolos para reconocer la importancia, alcance, aplicación y relación que ambos tienen dentro de las organizaciones.

El curso de Gerencia II es parte del área administrativa de la carrera de Administración de Empresas del Programa de Ciencias Económicas, Plan Fin de Semana del Centro Universitario de Oriente; se imparte durante el segundo semestre de cada año. El prerrequisito para cursar esta asignatura es haber aprobado el curso de Gerencia I. El fin primordial del curso se centra en dotar al estudiante de los conocimientos esenciales y actuales sobre planeación estratégica y control estratégico, capacitándolos para reconocer la importancia, alcance, aplicación y relación que ambos tienen dentro de las organizaciones.


Este curso de Mercadotecnia I, pertenece al Cuarto Ciclo de la Carrera de Administración de Empresas, y se sirve en el periodo correspondiente al segundo semestre del ciclo lectivo, este curso es importante para que pueda atender el
funcionamiento del mercado, sobre todo comprender que las empresas modernas
deben conocer y satisfacer las necesidades de los clientes.   Los alumnos y las alumnas serán capaces de analizar críticamente los conceptos básicos de la mercadotecnia para aplicarlos en su vida profesional.